Loading...

Dos días antes de la caída de PSG: Neymar y Mbappé en fiesta de cumpleaños de modelo

Además de las dos estrellas del PSG, el piloto Lewis Hamilton también participó de la reunión de la modelo Cindy Bruna en un exclusivo local en París

Enlace copiado
Dos días antes de la caída de PSG: Neymar y Mbappé en fiesta de cumpleaños de modelo

Dos días antes de la caída de PSG: Neymar y Mbappé en fiesta de cumpleaños de modelo

Enlace copiado

PSG sufrió el reciente domingo una dura derrota ante Rennes, por la novena jornada de la Ligue 1. Han pasado ya dos días del golpe, pero aun hay dolor por el resultado. En medio de ello, se ha viralizado unas imágenes en las que Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti participaron de una fiesta días antes.

A través de las cuentas de redes sociales de la modelo Cindy Bruna, se dio a conocer la presencia de las estrellas del PSG, además de la del piloto Lewis Hamilton, en una reunión en un exclusivo local de París, dos noches antes del partido por la liga francesa.

El encuentro, que también convocó a otras celebridades, se dio para festejar los 27 años de la francesa. La cita fue en el distinguido restaurante Giusé Trattoria parisino, ubicado cerca del Arco del Triunfo. Allí se registraron varias fotografías, que también compartió Hamilton en Instagram.

De los momentos de alegría, a Neymar y compañía le tocó sufrir dos días después. El brasileño, Mbappé y Verratti fueron titulares en el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino y no pudieron con el Rennes. Gaetan Laborde (45′) y Flavien Tait (46′) marcaron los goles en el Roazhon Park.

Para cobrarse una revancha en el certamen doméstico, todos ellos deberán esperar un par de semanas. Y es que las figuras se pondrán a disposición de sus respectivas selecciones ahora que se viene la fecha FIFA. Habrá actividad por Eliminatorias Qatar 2022, UEFA Nations League, entre otras competencias.

Tags:

  • Neymar
  • Kylian Mbappé
  • PSG
  • Fiesta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines