¿Dónde y cómo ver el clásico español?

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el domingo en horario especial. Aquí los detalles.

 

Enlace copiado
¿Dónde y cómo ver el clásico español?

¿Dónde y cómo ver el clásico español?

Enlace copiado

El clásico de la Liga 2018-2019 está programado para el próximo domingo 28 de octubre a las 9:15 a.m. en donde el Real Madrid visitará el Camp Nou y será recibido por el cuadro blaugranda para disputar la décima jornada de La Liga Santander.

Este duelo será interesante ya que no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo ni con la presencia de Leo Messi, quien está en reposo por lesión en el brazo derecho. El clásico no veía la ausencia de estos dos atletas desde el año 2007, hace once años.

Sin embargo, la acción no para en la cancha y el Barcelona, aún sin Messi en la alineación, triunfó el miércoles ante el Inter de Milán con marcador de 2-0. Esta victoria preparó la ante sala al encuentro frente al Real Madrid que, aunque tambaleando, llegará con la cabeza en alto al césped del Camp Nou.  

Desde el ojo del Real Madrid, este clásico podría parecer un reto pues se enfrentarán al eterno rival después de cuatro derrotas en La Liga, sin embargo este mal pase del cuadro merengue no significa que el Barcelona tenga asegurada la victoria, por lo que el plantel de Ernersto Valverde deberá defender con más ímpetu para asegurar los puntos de la justa.

El encuentro Real Madrid-Barcelona lo podrás ver por medio de Sky o a través de beIN LaLiga el próximo domingo a las 9:45 a.m.

Y por supuesto podrás seguir toda la actualidad antes, durante y después del partido en nuestras plataformas de EL GRÁFICO, redes sociales desde donde te daremos a conocer todos los detalles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines