"Dominicana propondrá en el juego de hoy ante El Salvador"

De acuerdo con el extécnico de San Cristóbal y Nieves, Jaques Passy, Dominicana intentará hacer presión alta sobre el equipo salvadoreño esta tarde, en el estadio Cibao.

Enlace copiado

"Dominicana propondrá en el juego de hoy ante El Salvador"

Enlace copiado

El exentrenador de San Cristóbal y Nieves, el mexicano Jaques Passy, se atrevió a presagiar sobre lo que puede esperar la selección mayor de El Salvador en su visita de esta tarde a República Dominicana, por la fecha 2 de Liga B de Naciones de CONCACAF.

"Anticipadamente, el entorno ya le impone a Dominicana esa condición de salir a atacar a El Salvador. Dominicana va a ir a buscar el juego. Intentará atacar por fuera a El Salvador. Luego hará una presión media alta hasta alta, similar a la presión que ocupó Santa Lucía, el sábado. Será un juego en el que Dominicana será abierto ante El Salvador. Tiene laterales con salida importante. Lo más seguro es que juegue con 4-3-3 ante El Salvador. En este momento, El Salvador es mejor equipo que Dominicana", explicó Passy a este medio, desde México.

Para Jaques no hay ninguna duda de lo que saldrá a hacer el equipo dominicano esta tarde ante El Salvador. "El local va a proponer.  La derrota del sábado ante Montserrat, por 2-1, le impondrá a Dominicana hacer un partido abierto. Dominicana no hace de la explosividad parte de su ADN, pero con el técnico David González es un equipo con buen pie, con buen tránsito de balón, con buena salida. Tiene aproximaciones basadas en la posesión de balón. Es diferente enfrentar a Santa Lucía y Dominicana'', dijo el entrenador mexicano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines