Dominicana definió sede para recibir a El Salvador

Este miércoles, CONCACAF le aprobó a la FEDOFUTBOL jugar contra El Salvador, por Liga de Naciones B, en la cancha del estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.
 

Enlace copiado
Dominicana definió sede para recibir a El Salvador

Dominicana definió sede para recibir a El Salvador

Enlace copiado

El presidente de la Federación de Fútbol de República Dominicana, Manuel Luna, confirmó hoy a El Gráfico que el el juego ante El Salvador, el 10 de septiembre próximo, por la fecha 2, de Liga B de Naciones de CONCACAF, será en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

El juego será a las 4 de la tarde (hora de ESA)  y de acuerdo con Luna, fue este miércoles cuando en FEDOFUTBOL se recibió notificación de CONCACAF, para poder jugar en el estadio Cibao, que tiene capacidad para 10,000 espectadores.

Para ese juego contra El Salvador, Dominicana tuvo un plan B, el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo, pero desde un inicio, se decantó por la cancha del Cibao, que albergó el amistoso que terminó 0-0 entre Dominicana y Guatemala, la semana pasada.

"Desde el principio consideramos el estadio Cibao. Solo estábamos esperando la confirmación de CONCACAF'', dijo Luna desde tierras quisqueyanas. 

Por otra parte, para Luna, que antes de todo quiere pensar en el juego ante Montserrat, por fecha 1 de Liga de CONCACAF, el choque ante El Salvador será complicado, más allá de que Dominicana vaya a ser local.

"Será complicado ante una selección con mucha experiencia como la de El Salvador. Nos vamos a preprarar de la mejor manera posible. Nuestro técnico, David González ha hecho un trabajo intenso con los jugadores que militan acá en Dominicana" dijo el mandamás del balompié dominicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines