Dominicana: "Sabíamos a dónde contrarrestar a El Salvador"

El timonel de Dominicana, el español David González, afirmó que su equipo le cerró todos los espacios al combinado cuscatleco, en Liga B de Naciones de CONCACAF.

Enlace copiado
Dominicana:

Dominicana: "Sabíamos a dónde contrarrestar a El Salvador"

Enlace copiado

El estratega de la selección de Dominicana, el español David González, cree que su equipo hizo ante El Salvador el partido que habían trabajado con anterioridad, tras el triunfo de 1-0 de los isleños por Liga B de Naciones de CONCACAF

"Sabíamos a dónde podíamos contrarrestar el fútbol de El Salvador, que era en el medio campo. Teníamos muchas armas para salir por fuera con nuestra velocidad para conseguir el gol que nos diera la victoria. No le permitimos a El Salvador jugar fácil", dijo el estratega ibérico.

González reiteró que su equipo supo contener toda la producción hacia el frente del equipo cuscatleco. Al estratega le funcionó todo lo que había dibujado en su pizarra.

"Ha sido un partido completo, una victoria importante para nosotros y el país. Lo bueno es que el fútbol te regala revanchas y eso es lo que hemos hecho. Sabíamos que El Salvador nos iba a buscar y hemos logrado tapar bien", dijo González.

Por su parte, el guardameta Miguel Lloyd valoró la revancha que tuvo el equipo dominicano, tras haber caído por 2-1 ante Monserrat, el sábado pasado, en la primera fecha de la Liga B.

"Como era de esperarse, este juego iba a ser complicado. El campo estaba rápido, pero supimos mantener el orden y salimos a la cancha a ganar", dijo el portero de los quisqueyanos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines