Domínguez y el Bolívar ganaron el duelo a Erick Rivera y el Aurora

Roberto Domínguez, del Bolívar celebró en el juego contra el Aurora de Erick Rivera en la sexta fecha del Apertura 2020 de la primera división de Bolivia.

Enlace copiado
Domínguez y el Bolívar ganaron el duelo a Erick Rivera y el Aurora

Domínguez y el Bolívar ganaron el duelo a Erick Rivera y el Aurora

Enlace copiado

Roberto Domínguez jugó por primera vez como titular y fue parte del triunfo del Bolívar por 3-0 contra el Aurora de Erick Rivera, en la sexta fecha de la primera división del fútbol de Bolivia.

El primer duelo de los salvadoreños Roberto Domínguez, jugador del Bolívar, y Érick Rivera, refuerzo del Aurora fue en el estadio Hernando Siles, la casa de la Academia que se llevó la victoria con un doblete de Víctor Ábrego y otro tanto de Riquelme.

El 1-0 llegó al minuto 48 con un disparo raso luego de una serie de toques al borde del área. Bolívar tuvo otra clara ocasión de aumentar la cuenta al minuto 65 con un penalti que mandó arriba Riquelme.

El segundo tanto para los celestes llegó al minuto 79 con un remate de cabeza de Riquelme que está vez no perdonó. Sentenció el juego Ábrego con un remate de cabeza, al 83.

 

Para los salvadoreños fue un buen test jugar en la capital boliviana, a 3,640 metros sobre el nivel del mar, ahí donde hasta Lionel Messi ha sucumbido con la selección de  Argentina.

Domínguez fue titular por primera vez en la máxima división boliviana. El exzaguero del Santa Tecla había tenido minutos de parte del timonel Claudio Vivas, pero aún no había aparecido en el once inicial hasta ahora.

Por su parte, Rivera sigue sumando minutos con el equipo Aurora y percibió el clima que lo esperaba en la visita a Bolívar.

El primer tiempo dejó un empate 0-0 y un duelo muy parejo con pocas ocasiones de gol. Erick Rivera provocó un tiro libre cerca del área al ser derribado, al minuto 29. La acción terminó en disparo elevado.

En el caso de Domínguez se incorporó al ataque del Bolívar al minuto 35, pero lanzó un centro malo que le mereció un comentario de los narradores, que destacaron que era su primer juego como titular.

La Academia olvidó por un momento sus males y consiguió una victoria justa sobre  Aurora.

El Bolívar está ahora con 12 puntos y necesitaba el triunfo para mantenerse en los tres primeros lugares, mientras que el Aurora se ubica séptimo en la tabla con 7 puntos.


 

Tags:

  • Bolívar
  • Aurora
  • Roberto Domínguez
  • Erick Rivera
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines