Domínguez fue convocado por el Bolívar para el partido contra Tigre

Roberto Domínguez está en la nómina de convocados para el juego contra el Tigres argentino.

Enlace copiado
Domínguez fue convocado por el Bolívar para el partido contra Tigre

Domínguez fue convocado por el Bolívar para el partido contra Tigre

Enlace copiado

El Bolívar boliviano viajó este lunes hacia Argentina para enfrentarse al Tigre con la necesidad de sumar los tres puntos en la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, con el refuerzo del argentino Juan Cataldi tras superar una lesión.

El salvadoreño Roberto Domínguez está en el grupo de 23 jugadores convocados para el partido de este martes a las 6:15 de la tarde hora de El Salvador.  

El exjugador del Santa Tecla no tuvo minutos en el partido anterior ante Palmeiras que perdieron por 1-2 en el estadio Hernando Siles. 

El cuscatleco debutó en Libertadores ante el Guaraní paraguayo, el pasado 4 de marzo. Estuvo en la cancha por 54 minutos y vio una tarjeta amarilla al '47. Ahora espera sumar minutos ante el club argentino.

La "academia" paceña tomó el avión desde el aeropuerto internacional de El Alto con rumbo a Buenos Aires, para disputar el partido este martes frente al Tigre argentino, al que también le urgen los puntos de este encuentro.

"Lo único que tenemos que hacer es tratar de no cometer los errores del martes y estamos pensando en como si fuera una final para nosotros", manifestó el defensor Adrián Jusino.

Entre los convocados están los volantes Juan Carlos Arce y Víctor Ábrego, el español Álvaro Rey y el delantero argentino Marcos Riquelme.

A este encuentro se suma el volante argentino Juan Cataldi, que vuelve a las canchas tras un desgarro fibrilar que tuvo en los entrenamientos con el banco celeste.



El Bolívar tiene previsto realizar un entrenamiento la tarde de este lunes en el complejo Pedro Pompilio propiedad del cuadro argentino Boca Juniors, según medios locales.

La semana pasada el Bolívar, al mando del argentino Claudio Vivas, cayó en el estadio Hernando Siles 1-2 ante el Palmeiras en la reanudación del torneo continental.

De la misma forma, el Guaraní paraguayo arrolló 4-1 al Tigre en la tercera jornada del Grupo B, con lo que el conjunto argentino acumula tres derrotas.

El grupo B lo lidera el Palmeiras brasileño con 9 unidades, le sigue el paraguayo Guaraní con 6, en tercer lugar está el Bolívar con 3 y en último puesto está el Tigre sin haber logrado sumar puntos.

La posible alineación para el cuadro al mando de Vivas es la siguiente: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Álvaro Rey, Fidencio Oviedo, Víctor Ábrego, Juan Cataldi; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines