Domínguez publicó emotivo mensaje para el Bolívar

Roberto Domínguez se despidió de sus compañeros del Bolívar con una publicación en Instagram en la que recordó algunos pasajes en la Academia celeste.

Enlace copiado
Domínguez publicó emotivo mensaje para el Bolívar

Domínguez publicó emotivo mensaje para el Bolívar

Enlace copiado

Roberto Domínguez, zaguero salvadoreño, envió un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros del club Bolívar en el cual jugó una temporada pero fue dado de baja el pasado 2 de enero.

La Academia finalizó en tercer lugar del Apertura 2020 de la máxima categoría del fútbol de Bolivia.

Domínguez registró 1,424 minutos en 18 partidos disputados con el club de La Paz, además de anotar un gol ante el Oriente Petrolero en la primera vuelta del Apertura 2020 de la máxima categoría del balompié boliviano.

 "¡Despedirme de un club tan grande como lo es @clubbolivaroficial no es nada fácil! Pero le doy las gracias por darme la linda oportunidad de vestir sus colores que siempre traté de defenderlos con todo lo que tengo porque se merecen mucho, pero me traigo algo grande y es la amistad de todos, conocí gente increíble y muy buenos jugadores. Les deseo muchos éxitos en su futuro. Bendiciones", escribió el defensa salvadoreño de 23 años de edad.

El Bolívar anunció el martes anterior que será parte del  City Football Group (CFG) que ha ampliado sus fronteras de asociados con el fichaje del club de La Paz que se convierte así en el primer club boliviano asociado.

Fue el segundo mensaje del defensa salvadoreño al club boliviano luego que el 1 de enero publicó en su cuenta de Instagram la frase "Fue un placer enorme", la cual acompañó con una serie de imágenes, un emoji de agradecimiento e incluyó su gol con la Academia celeste. 

 El zaguero salvadoreño también anotó en la derrota del Bolívar por 2-3 ante el Guaraní paraguayo y se convirtió en el primer futbolista salvadoreño en marcar un gol en la Copa Libertadores el pasado 21 de octubre del 2020.  

Domínguez fue anunciado como refuerzo de la Academia celeste en diciembre del 2019 y el Bolívar fue el quinto club para el salvadoreño tras jugar en Juventud Independiente, Santa Tecla, FAS y Vancouver Whitecaps de Canadá.    

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Bolívar

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines