Domínguez espera su debut oficial con el FK Partizani

El zaguero salvadoreño estuvo en la convocatoria de los últimos juegos pero aún no debuta de manera oficial en el fútbol albano.

Enlace copiado
Roberto Domínguez entrena con el Partizani de Tirana en Albania. / Foto: cortesía.

Roberto Domínguez entrena con el Partizani de Tirana en Albania. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Roberto Domínguez apareció en las últimas tres convocatorias del FK Partizani de Tirana, pero aún espera su debut con los Toros Rojos en la primera división de Albania.

Domínguez aparece en las imágenes de entrenamiento del Partizani que está bajo las órdenes técnicas del albano Ilir Daja.

El seleccionado salvadoreño estuvo en la convocatoria para el juego contra Klubi Sportiv Bylis, Klubi Sportiv Kastrioti  Kruje y el FK Kukesi, pero no tuvo acción y sigue su etapa de acoplamiento.

El zaguero salvadoreño y ex jugador del Bolívar y Santa Tecla fue anunciado como refuerzo del club europeo el 1 de febrero del presente año. 

El salvadoreño de 23 años dio el salto al fútbol europeo, luego de su paso por el Bolívar de la liga boliviana en el 2020.

“Domínguez ha firmado un contrato de seis meses con opción para la próxima temporada. Se espera que el jugador se una al equipo durante la semana”, cita la publicación del Partizani Tirana en su cuenta de Instagram. 

El FK Partizani está en el segundo lugar con 37 puntos, a solo cuatro del líder Vllaznia Shköder con 41. 

El club albano es el sexto equipo para Roberto Domínguez, tras jugar en Juventud Independiente, Santa Tecla, FAS, Vancouver Whitecaps de Canadá y el Bolívar del fútbol boliviano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines