Doblete de Dustin Corea en cara a cara goleador con Santamaría

El exdelantero del FAS volvió a marcar en Guatemala y le dio la remontada a su equipo sobre el Iztapa de Kevin Santamaría.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, LUIS SANTIAGO MARTÍNEZ (@ElReggaeboy en Twitter).

FOTO: CORTESÍA, LUIS SANTIAGO MARTÍNEZ (@ElReggaeboy en Twitter).

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Dustin Corea se lució este domingo por la tarde con un doblete que le dio a su equipo, Mixco, el triunfo por 1-2 sobre el Iztapa de Kevin Santamaría, en la Liga Nacional de Guatemala.

Corea, exjugador del FAS, sumó sus dos anotaciones a los minutos 68 y 83 y consumó una remontada agónica ante un Iztapa que festejó a los 39 minutos el 1-0 transitorio, en pies del cuscatleco Santamaría, en el estadio Santo Domingo.

El también exseleccionado mayor ha mostrado pólvora ante los clubes de sus compatriotas, ya que estrenó su casillero goleador el 3 de noviembre pasado, cuando se vio las caras con el Municipal de Jaime Alas (triunfo de 1-0)

El duelo de legionarios permitió a los de Dustin sacar dos puntos de distancia al equipo de otro salvadoreño, el Siquinalá de José Tobar, que es el nuevo sotanero.

PERDIÓ TOBAR
Y precisamente el equipo de Tobar cayó en casa este domingo, tras encajar un 2-3 contra uno de los equipos que apunta a liguilla y es monarca actual, el Antigua GFC.

Tobar fue titular con su plantel, que es ahora el último y tendrá un duelo intenso con el Mixco de Corea hasta la jornada final. A falta de cuatro fechas, el Siqui se encuentra a dos puntos de los chicharroneros y cerrará el torneo ante el Iztapa.

El salvadoreño José Tobar, titular en la derrota de Siquinalá ante Antigua GFC. / CORTESÍA: @liga_gt (Twitter)

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines