Dixon Rivas: "En Águila hay jugadores de buen pie"

El volante nacional es de las novedades del plantel emplumado en este arranque de pretemporada.

Enlace copiado
Dixon Rivas:

Dixon Rivas: "En Águila hay jugadores de buen pie"

Enlace copiado

Dixon Rivas dejó las filas del Jocoro para enrolarse en el Águila a partir del Apertura 2020. La semana pasada comenzó la pretemporada de manera presencial y el jugador está con muchas ganas de mostrar sus cualidades.

Para Rivas, tener ese primer acercamiento con sus nuevos compañeros es un aliciente luego de seis meses de incertidumbre debido a la pandemia. Ahora, ya con las pilas recargadas, espera estar a la altura de las exigencias y pelear por ganarse un puesto pero primero hay que ir paso a paso, pues lo esencial por ahora es recuperar el tono físico y llegar con las mejores herramientas al inicio del Apertura. 

"La pandemia puso las situaciones bien difíciles para todos pero gracias a Dios que ya nos presentamos al trabajo, hemos llegado con muchas ganas, con gran ilusión y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante", expuso el jugador. Rivas apunta que estar en el terreno de juego es importante para que los futbolistas se sientan con mucha confianza y trabajen con mentalidad ganadora. 

Además, reconoce que el grupo le ha abierto las puertas y ya se siente identificado con la causa negronaranja. Por ello quiere ser responsable con el cuerpo técnico y jugadores para dar su aporte de la mejor manera. 

"Hacía falta volver a la cancha, es nuestro trabajo, nuestra diversión y entré con muchas ganas a la hora de entrenar porque teníamos mucho tiempo de no estar con un grupo y pues la verdad muy contento. Los compañeros me han recibido muy bien y ahora queremos prepararnos de la mejor manera "

Este miércoles, el Águila contó con la llegada del volante Gerson Mayén, uno de los fichajes estelares para la próxima temporada, así como el Gerber Chávez y el auxiliar técnico Mario Meza Mayén. Este jueves tendrán su sexto día de trabajos de pretemporada y todo avanza según lo planificado.

Buen reto

Rivas fue pilar con el Jocoro el campeonato pasado con quienes jugó nueve de los 11 partidos que duró el certamen. Además, aportó dos goles a la causa fogonera y eso le permitió llegar a la órbita emplumada por lo que ahora espera ganarse un puesto en un plantel que tiene gran talento. 

"Hay jugadores de buen pie y uno debe mostrarse, ganarse la confianza del cuerpo técnico. Venir al Águila es un gran reto, cuando recibí la llamada de ellos no lo dudé y quería hacerlo de la mejor manera. Siento que hay buena calidad y uno puede crecer", agregó.

"El torneo pasado fue bueno en el sentido que tuve minutos y le abrió las puertas para venir acá. Agradezco el apoyo de Jocoro porque fueron importantes para mí, el torneo pasado fue atípico pero lo bueno es que tenemos las ganas de hacer lo mejor en cada momento en este nuevo paso con el Águila", expuso.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines