Dirigencia jaguar respaldó a "Bochinche" Portillo

El técnico metapaneco recibió el apoyo a su labor y ante FAS en Santa Ana anunció cambios radicales en el plantel calero.
Enlace copiado
Dirigencia jaguar respaldó a

Dirigencia jaguar respaldó a "Bochinche" Portillo

Enlace copiado

La derrota de Isidro Metapán en casa a manos de Audaz encendió las alarmas dentro de la dirigencia calera, que se reunió con el técnico Edwin Portillo a fin de conocer de primera mano los motivos por el cual el equipo no ha sumado triunfo en las últimas seis fechas del Clausura.

"Nos reunimos con el profesor Portillo para decirle que pese a la derrota de esta noche seguimos confiando en su labor, en este proyecto. Escuchamos sus argumentos y puedo decir que sus palabras acerca de algunas cosas internas nos brinda confianza que ante FAS las cosas cambiarán" afirmó Rafael Lemus Morataya, presidente de Isidro Metapán.

El pope calero confirmó que antes del partido ante los vicentinos el técnico Portillo no llegaba condicionado al banquillo jaguar, pero admitió que lo sucedido está noche nones tema técnico, es falta de actitud de algunos jugadores caleros.

"No es tema del técnico, Portillo ha estado trabajando bien, es más cosa de actitud, de hambre por ganar de algunos jugadores que han bajado su rendimiento, se ha detectado los motivos y se corregirá. Esperamos que ante FAS las cosas cambien para bien del equipo, lo mostrado hoy resultó en una falta de ambición por ganar en el primer tiempo ya que en el segundo el equipo mejoró pero no nos alcanzó para al menos empatar", destacó Lemus Morataya.

Agregó además que "el profesor Portillo nos dijo que ante FAS el próximo domingo habrá cambios en el plantel para quitarnos esto malo que sucede", acotó.

Tags:

  • Edwin Portillo
  • Metapán
  • Clausura 2018
  • Rafael Lemus Morataya

Lee también

Comentarios