Dragón definirá esta noche la continuidad de Diego Pizarro

La dirigencia planeaba reunirse con el colombiano por la tarde, pero el encuentro quedó pospuesto para la noche.
Enlace copiado
Dragón definirá esta noche la continuidad de Diego Pizarro

Dragón definirá esta noche la continuidad de Diego Pizarro

Enlace copiado

La dirigencia del Dragón confirmó la separación del timonel Diego Pizarro del plantel verdolaga, pero abonó que aún se debe resolver la situación contractual del colombiano para dar por terminado el vínculo laboral.

Pizarro quedó apartado del cuadro verdolaga por decisión administrativa luego la derrota del miércoles contra el Luis Ángel Firpo. Este resultado estancó a los migueleños en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con apenas dos puntos de ventaja sobre el sotanero Sonsonate, cuando solo faltan tres fechas para definir al descendo a segunda división.

Walter Díaz, presidente de Dragón, sostuvo que la directiva mitológica planea resolver el tema de la continuidad del estratega suramericano en una reunión programada para esta noche, a las 8:00 p.m., luego de que inicialmente se frutrara el encuentro hoy por la tarde.

“Yo he estado fuera de San Miguel. Entonces, no nos hemos podido reunir con el profe. Quedamos posponer la reunión hasta las 8:00 de la noche”, explicó el mandamás verdolaga.

Díaz sostuvo que en el encuentro se escuchará al entrenador cafetero y se tratará de alcanzar algún acuerdo, luego de que el suramericano llegara a San Miguel para este torneo, con el fin de ejecutar un plan de trabajo a largo plazo.

“Ahorita no lo hemos quitado, pero a los jugadores sí se les informó que el entrenamiento de mañana lo va a dirigir Santos (Noé Rivera). El profesor está apartado provisionalmente del equipo hasta que se llegue a un acuerdo con él, si se va a serpar del grupo o no. Hoy se va a definir la continuidad de él”, reforzó Díaz.

Pizarro se mantuvo al frente de Dragón por 20 fechas en el Clausura 2018. Durante este periodo, el colombiano apenas ganó cuatro partidos, empató ocho y perdió y igual número de duelos.

Lee también

Comentarios