Dirigencia de Sonsonate tiene un déficit de $100 mil

Por ahora, en el plantel cocotero se busca a personas que quieren llegar a aportar desde la presidencia, para llenar la vacante que dejó Pedro Contreras desde el torneo pasado.
 

Enlace copiado
Dirigencia de Sonsonate tiene un déficit de $100 mil

Dirigencia de Sonsonate tiene un déficit de $100 mil

Enlace copiado

El presidente interino de Sonsonate, Wálter Castaneda, reveló a EL GRÁFICO que por ahora hay un déficit de $100 mil en el equipo.

"Tenemos una deuda que estamos pagando. Como presidente en funciones fui a la financiera y arreglamos el pago de cuotas. Ese es un préstamo que se hizo desde hace tres torneos. Vamos pagando", apuntó el dirigente cocotero.

Castaneda dijo que desde mediados del torneo anterior tuvo que hacerse cargo de la administración del equipo, tras la salida de Pedro Contreras. "Yo siempre he estado en la directiva como vicepresidente. Pero en los estatutos del equipo dice que en ausencia del presidente, el vicepresidente pasa a ser el presidente en funciones", explicó Castaneda.

El ahora cabeza del equipo dijo que para designar a un nuevo presidente en el equipo se ha convocado a personas que quieran colaborar con el equipo. "Yo ya tengo dos años de estar. Siempre hemos aportado, resuelto problemas, seguimos trabajando por igual''.

Por otra parte, Castaneda dijo que por ahora no hay deudas salariales con el equipo. Indicó que la pretemporada ya fue cancelada a los jugadores y que será hasta el próximo martes cuando se venza el primer mes de trabajo en el Clausura 2020. 

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines