Chalatenango separó al técnico Ángel Piazzi 

El presidente del conjunto norteño, Rigoberto Mejía, indicó que el timonel argentino quedó fuera del plantel. Mirá por qué. 

Enlace copiado
Chalatenango separó al técnico Ángel Piazzi 

Chalatenango separó al técnico Ángel Piazzi 

Enlace copiado

La dirigencia del AD Chalatenango separó ayer por la noche del cargo de director técnico del primer equipo al argentino Ángel Piazzi, quien se va del plantel después de dirigir 12 compromisos de fase regular.

"Tuvimos una reunión con el presidente del equipo, Rigoberto Mejía, y de común acuerdo, rescindimos mi contrato. Fue de mutuo acuerdo. Hubo algunas adversidades con jugadores. Me voy contento por haber promovido ocho jugadores de la reserva, que son un patrimonio genuino de la institución ", apuntó el timonel argentino. 

  • Piazzi no vio mal el trabajo hecho con Chalatenango en su primer paso en la balompié nacional. 

"Nuestro equipo, en el 98 por ciento de tiempo de la primera ronda, permaneció en zona de clasificación, entre los 8 primeros. Perdimos un juego injusto contra Pasaquina (0-1). Nos hicieron un gol y perdimos. El fútbol es así. Si eso no se hubiera dado, ahora estaríamos en quinto lugar, con los mismos puntos de Pasaquina", externó el estratega suramericano, quien dijo que se lleva un conocimiento del medio futbolístico nacional.

Ante, la dirigencia norteña tendrá que escoger al sustituto de Piazzi. Por ahora, el presidente del equipo norteño, Rigoberto Mejía, indicó que el equipo quedará en manos de Giovanni Portillo, quien dirigió al equipo al cierre del torneo anterior.

"Vamos a hacer una reestructuración en el cuerpo técnico. Al profesor Piazzi le habíamos pedido 15 puntos para la primera vuelta y no se cumplió. Incluso, le dimos un juego más. Fuimos pacientes", apuntó el titular de la dirigencia norteña en plática con EL GRÁFICO.

Los norteños están ahora en casilla 10, fuera de clasificación a cuartos, con 12 puntos. 

Tags:

Lee también

Comentarios