Dirigencia de Audaz admite deuda con sus jugadores y cuerpo técnico

El pago de premios por ser subcampeón de Copa El Salvador, por 10 mil dólares, tampoco ha sido repartido en el plantel de Apastepeque.

 

Enlace copiado
Dirigencia de Audaz admite deuda con sus jugadores y cuerpo técnico

Dirigencia de Audaz admite deuda con sus jugadores y cuerpo técnico

Enlace copiado

El Audaz quedó fuera de competencia el domingo pasado, tras caer por 2-3 ante Pasaquina en la fecha 22 de la liga y ceder la octava casilla a los fronterizos. Ya sin aspiraciones en este certamen, la parte económica hace mella en las filas coyotes. 

Así lo confirmó el zaguero Carlos Carrillo, quien a inicios de esta semana fue juramentado por FESFUT para desempeñar su cargo de una asociación de jugadores, que velará, ante todo, por los derechos del futbolista. Pero el zaguero no quiso ahondar en detalles y se limitó a asegurar que hay montos pendientes. 

Posteriormente, en plática con Deportes Grupo LPG, el presidente de ese plantel, Roberto Campos, admitió que hay una deuda de un poco más de un mes con el plantel de jugadores. 

A eso agregó que está pendiente el pago del premio de Copa El Salvador, por haber terminado subcampeones en ese torneo. A Audaz le corresponden 10 mil dólares. Ese monto deberá ser repartido entre todo el plantel.

"Los montos pendientes que tenemos con el equipo se van a resolver esta semana. Para lo del premio de Copa El Salvador hay un trámite que hay que seguir esta semama. Pero eso no tiene nada que ver con los salarios de los jugadores. Se les debe un poquito más de un mes a los jugadores. No tengo exacto el dato, pero creo que es un mes con siete días", explicó Campos.

Pero antes de resolver las demandas de los nacionales, Campos dijo que este lunes se sentará con los colombianos Heiner Caicedo, Eduardo Rodríguez y Tardellis Peña, para resolver temas financieros. "'Los demás tienen que entender que ellos tienen que viajar. De alguna manera vamos a buscar recursos propios para que ellos puedan estar prontamente de vacaciones y no vaya a pasar lo de la vez pasada, que regresaron tarde a la pretemporada"", apuntó Campos.   


Lo que viene     

Por otra parte, Campos aseguró que a mitad de esta semana esperan recibir el informe técnico de Pablo Quiñones, para poder tomar decisiones a futuro. Sobre el timonel uruguayo, el dirigente explicó que es una posibilidad que continúe a la cabeza del banquillo.  

Quiñones llegó al plantel vicentino para el Clausura 2019. Pero el único logro obtenido fue el subcampeonato en Copa El Salvador.  
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines