Directivo confirma que habrá premio para jugadores del Dragón por triunfo ante el Limeño

El equipo mitológico recibe en el Barraza al cuadro santarroseño, duelo en el que necesita los tres puntos para tener opciones de salvar la categoría en la fecha 22 del Clausura 2018.
Enlace copiado
Directivo confirma que habrá premio para jugadores del Dragón  por triunfo ante el Limeño

Directivo confirma que habrá premio para jugadores del Dragón por triunfo ante el Limeño

Enlace copiado

Wálter Díaz, vicepresidente del Dragón confirmó que habrá un incentivo económico  para los jugadores en caso de obtener un triunfo en el partido contra Municipal Limeño en la última fecha del Clausura en la que los migueleños se jugarán la permanencia.

El directivo explicó que hubo una reunión con los futbolistas y Santos Noel Rivera para conscientizarlos sobre el momento del equipo y animarlos a dar el máximo en este duelo.

“Nos reunimos ayer con los jugadores y se les hizo ver la importancia del partido del próximo sábado. Se les va a dar un premio por ganar el partido, no es por salvar la categoría, porque al ganarlo se nos abren la oportunidad de salvarnos del descenso”, dijo Walter.

El Dragón es el firme candidato al descenso al ocupar la última casilla con 42 puntos en la tabla acumulada y además de la victoria necesitará un tropiezo o empate del Sonsonate para quedarse en la primera división.

"Los jugadores están motivados y comprometidos que las cosas se pueden hacer, el rival no va a regalar nada, pero se le puede ganar. Nosotros hablamos de un proyecto y estamos conscientes de que los muchachos han sido muy valientes en afrontar problemas difíciles", expresó el directivo.

En caso de un posible descenso, Wálter Díaz mencionó que el proyecto continuaría en la segunda divisón con la base de jugadores que tienen contrato vigente con el equipo.

"El proyecto debe continuar, mantendríamos la base de jugadores ya que la mayoría son jóvenes", mencionó el directivo.

El equipo mitológico también dio por superado el problema del trámite migratorio con sus refuerzos extranjeros y podrán estar disponibles para el técnico interino que será el exportero Santos Noel Rivera, después de la separación del colombiano Diego Pizarro.

Sobre el entrenador ,Walter Díaz explicó que aún no se le ha finiquitado el contrato, pero él ya viajó a territorio colombiano y estarán en comunicación con el entrenador que fue separado.

Tags:

  • Dragón
  • Limeño
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios