Diego Vásquez advierte: "Alianza maneja bien la pelota"

El técnico de Motagua remarcó que en estas semifinales de Liga CONCACAF están los mejores cuatro equipos de Centroamérica.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA.

FOTO: CORTESÍA.

Enlace copiado

De cara al juego de ida ante Alianza, por las semifinales del torneo de Liga CONCACAF, el timonel de Motagua, Diego Vásquez, demostró tener conocimiento sobre la plantilla alba. 

Nombres como Marvin Monterroza y Raúl Peñaranda son los más recurrentes cuando el argentino da las referencias de los paquidermos.

"En el último juego de liga, Alianza hizo varios cambios (contra Chalatenango) pero hoy la información es amplia. Vimos los dos juegos de Alianza contra San Carlos y uno que otro de la liga local", analizó.

"Sabemos que Alianza es el equipo más grande de El Salvador y que maneja bien la pelota. Tiene muchos jugadores en la selección". 

Añadió que Alianza "posee jugadores de buen suceso como Marvin Monterroza y los colombianos Raul Peñaranda y (Herlbert) Soto, que se incorpora bien. También están (Juan Carlos) Portillo, (Narciso) Orellana, (Rubén) Marroquín. Si usted quiere le doy la formación (bromeó)", apuntó el timonel de Motagua en plática con Deportes Grupo LPG.

El timonel de Motagua también lanzó piropos a la cancha del Cuscatlán. No ve por ningún lado que ese sea un factor que pueda jugar en contra de su equipo este jueves por la noche. 

"En Honduras, nosotros jugamos en canchas similares así que eso no debe ser problema. En Honduras, El Olímpico y el estadio Nacional también comen piernas. Estamos ahora entre los mejores cuatro equipos de Centroamérica", dijo el estratega suramericano a este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines