Diego Pizarro tiene luz verde para dirigir ante el Sonsonate

El cuadro migueleño no tuvo a su cuerpo técnico para la jornada inagural, pero esta semana solventaron el trámite. 
Enlace copiado
El colombiano no podía dirigir porque no tenía completos los trámites referentes a su título de entrenador. Tampoco tenía su carnet.

El colombiano no podía dirigir porque no tenía completos los trámites referentes a su título de entrenador. Tampoco tenía su carnet.

Enlace copiado

El entrenador colombiano Diego Pizarro solventó los trámites para su inscripción y según confirmó Santos Noel Rivera, auxiliar técnico del Dragón, el técnico sudamericano podrá dirigir el partido contra Sonsonate el cual está definido por los mitológicos como un duelo complicado.

De acuerdo a Santos Rivera, en el Ana Mercedes Campos  el cuerpo técnico estará completo luego de que el equipo cumpliera con los requisitos para la inscripción ante la liga y él pagara su juego de castigo en la fecha anterior ante el Metapán.

“Vamos a estar los tres, yo no estuve en el partido pasado porque tenía un  juego de suspensión del torneo anterior, pero ya no hay problema”, explicó Rivera.

El cuerpo técnico del Dragón lo encabeza Diego Pizarro, Santos Rivera como auxiliar y Rodrigo Larrahondo, preparador físico.

“Al profe Pizarro solo le faltaba una marginación de su título, lo hicieron esta semana y está solucionado. Ya tiene el carnet desde ayer (jueves) y podrá estar ante Sonsonate”, expresó el exguardameta.

El Dragón enfrentará al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos por la fecha 2 del Clausura 2018 a las 7:00 de la noche en un duelo de dos equipos amenazados por el descenso.

“Va a ser un partido complicado, Sonsonate está tres puntos detrás de nosotros y va a querer sacar provecho de su condición de local, pero ojalá a nosotros las cosas nos salgan mejor que ante Metapán y hemos trabajado en esas cuestiones”, dijo Rivera.

REFUERZOS
De los refuerzos, Santos Rivera confirmó que hasta el viernes solo estaba habilitado para jugar el portero colombiano Cristian Andrés Pinzón que ya tiene su transferencia internacional, mientras que el brasileño Josielson Moraes está en recuperación de una lesión de uno de sus abductores.

Respecto a Jhonny Riascos y Yuberney Franco Gaviria, ambos de Colombia, todavía esperan la transferencia

Tags:

  • Diego Pizarro
  • Dragón
  • Clausura 2018
  • Santos Rivera
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios