Diego Pizarro: "El equipo va tomando mi idea de juego"

Los mitológicos sumaron anoche su segundo triunfo al hilo y quedaron satisfechos. 
Enlace copiado
Diego Pizarro:

Diego Pizarro: "El equipo va tomando mi idea de juego"

Enlace copiado

Diego Pizarro, técnico del Dragón, salió conforme con el rendimiento individual y colectivo de su equipo y aseveró que tras un mal inicio de torneo, el equipo toma su idea de juego y que tras sumar el según triunfo consecutivo en el torneo, se alejan de la amenaza del descenso y ahora piensan en asegurar un puesto de clasificación. 

El estratega señaló que "no fue fácil conseguir el triunfo, pero siempre hemos tenido la fe y convicción de que vamos por buen camino, es un reto bien complejo, el descenso es difícil, pero tenemos jugadores que se entregan dentro de la cancha".

Admitió que el buen toque de balón es producto del trabajo: "Es lo que queremos, ese modelo de juego, que tengan la pelota y el carácter de juego, lo logramos, tuvimos mayor tiempo la pelota, entre más tiempo pase, estaremos mejor. Dimos un paso gigantesco, pero luego se viene un partido más duro ante el Santa Tecla y debemos trabajas duro".

Mientras que Bladimir Osorio, defensor mitológico, aseveró que "fue un buen triunfo ante un equipo difícil, perro venimos jugando bien. Lastimosamente los resultados no se nos habían dado al inicio, pero nunca perdimos la fe en nosotros y en Dios, esto no acaba acá, ya logramos dos triunfos seguidos y esperamos seguir así".

Tags:

Lee también

Comentarios