Diego Henríquez, sobre fogueos: "Queremos ver a otros jugadores"

El director deportivo de la FESFUT dio detalles sobre los fogueos de la selección de El Salvador antes de la octagonal.

Enlace copiado
Diego Henríquez, sobre fogueos:

Diego Henríquez, sobre fogueos: "Queremos ver a otros jugadores"

Enlace copiado

Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, adelantó en el Güiri Güiri al Aire detalles de los partidos amistosos de la selección de El Salvador antes de la octagonal de la Concacaf y dijo que habrá nuevos rostros en la convocatoria del técnico Hugo Pérez para esos fogueos.

Según Henríquez está previsto viajar dos días antes del primer fogueo el 21 de agosto en Los Ángeles, California ante Costa Rica

"El presidente  (Hugo Carrillo) a través de los promotores y mucho mejor acompañado con el profe Hugo Pérez y mi persona estamos tratando de planificar lo mejor posible para llegar al inicio de la octagonal y posterior al transcurso de la octagonal lo mejor preparados posible", comentó Henríquez a la mesa más redonda.

Por el momento solo está confirmado el fogueo ante los ticos y en los próximos días podrá confirmarse el  otro rival que podría ser Bolivia, juego que también será en Estados Unidos.

"Irse unos dos días antes de ese partido en Los Ángeles y poder tener entrenamientos en Estados Unidos y todavía definiendo adónde se vaya a jugar el segundo partido, jugar el segundo partido y venirnos acá para estar el grupo completo porque se nos unirían todos los jugadores que por fecha FIFA no van a poder jugar los partidos amistosos", explicó.

Para los amistosos la FESFUT ya tiene el apoyo de la Primera división en cuanto al préstamo de jugadores por lo que Hugo Pérez podrá contar con los futbolistas que considere en la nómina pero también se sumarán nuevas caras.

"Vamos a tener jugadores locales y estamos gestionando con el profe Hugo tener un par de jugador sub-21 o menores tanto de liga como local como de jugadores de los que juegan Estados Unidos, así como incluimos a Danny Ríos, Brandon Zelaya, Alguera... Queremos ver a otros jugadores", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines