Loading...

Diego Henríquez: “Se hace trabajo extra para tener a todos los seleccionados”

Diego Henríquez, director deportivo de selecciones, habló sobre lo que se hace para motivar a los seleccionados a regresar tras el episodio previo al juego con Canada.

Enlace copiado
Diego Henríquez: “Se hace trabajo extra para tener a todos los seleccionados”

Diego Henríquez: “Se hace trabajo extra para tener a todos los seleccionados”

Enlace copiado

Luego de las diferencias entre el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, y los seleccionados antes del juego contra Canadá que incluso llegó a la posibilidad de que los jugadores no se presentarán al partido. Tras ese incidente, Diego Henríquez, director deportivo de selecciones, aceptó que realizan un trabajo extra para asegurarse de la presencia de todos los futbolistas que quieren convocar para la fecha FIFA de marzo.  

    

Se tiene que hacer un trabajo extra para tener a todos los jugadores y lo estamos haciendo con el profe Hugo (Pérez) para tener a todos los jugadores para cerrar de la mejor forma. Pero sí, te digo, el trabajo extra se está haciendo porque lo que pasó en ese episodio antes de ese partido con Canadá no ha sido fácil para nosotros gestionar y tener  (en los jugadores) esa misma motivación y ganas para estar en la selección. Pero es nuestro trabajo”, expresó Diego Henríquez.

El director deportivo también se refirió a los contratos del cuerpo técnico de las selecciones. “Hay un porcentaje que todavía no tiene contrato y esperamos que se pueda dar lo más  pronto posible. Es importante para todos la estabilidad laboral y un poquito de formalidad en el trabajo de cada uno.”   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines