Diego Henríquez: "Nos gustan los retos deportivos; no nos asustan los problemas"

El director deportivo de la FESFUT habló sobre el trabajo que se realiza con el técnico Hugo Pérez. 

Enlace copiado
Diego Henríquez:

Diego Henríquez: "Nos gustan los retos deportivos; no nos asustan los problemas"

Enlace copiado

Diego Henríquez fue el invitado especial del último programa de la semana. El director deportivo habló sobre la preparación y libertad con la que ahora goza el técnico Hugo Pérez, quien además busca unificar el trabajo de todos los cuerpos técnicos.

"Hemos hecho una buena planificación que le va a permitir al técnico Hugo Pérez tener un buen trabajo", dijo Henríquez en una de sus primeras intervenciones en el programa. 

Henríquez lo dejó claro: "Uno de los aciertos más grandes de la FESFUT es haber contado con Hugo Pérez. En mi responsabilidad, que son selecciones, tenemos bien claro a dónde queremos ir".

Sobre los anteriores problemas en las convocatorias, el técnico Hugo Pérez se reunió con los jugadores involucrados y escuchó sus versiones, como ya el entrenador confirmó y Diego Henríquez confirmó en el programa. "Hugo necesitaba escuchar a los jugadores que piensa tomar en cuenta y fueron honestos y aceptaron sus errores y quieren representar a la selección. Todo lo demás ya está establecido (premios). Los que vengan ya saben condiciones". dijo.

La idea es mantener la idea. "El profe Hugo ha pedido el mismo cuerpo técnico que estuvo en el Preolímpico. Estamos rodeando todos los cuerpo técnicos que estarán en todas las selecciones para trabajar en el mismo sistema de juego"

"El día que yo llegué me dijeron que confiaban en mi visión en selecciones juveniles. Hugo Pérez me ha confiado las selecciones y yo veré toda la parte de las direcciones deportivas; con el tema de administración y logística", agregó.

Sobre el trabajo, mencionó: "Nos gustan los retos deportivos y no nos asusta que existan problemas deportivos. Creo que todo depende del liderazgo y el compromiso y la visión que se tenga. Los jugadores saben y perciben el liderazgo de Hugo Pérez, como se hizo en la sub-23".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines