Confirman interés por el fichaje de tres seleccionados

El coordinador de selecciones nacionales, Diego Henríquez, comunicó este martes en ‘El Gráfico TV’ acerca del interés de representantes europeos por tres elementos de la azul y blanco.

Enlace copiado
Confirman interés por el fichaje de tres seleccionados

Confirman interés por el fichaje de tres seleccionados

Enlace copiado

Jairo Henríquez, Bryan Tamacas y Ronald Rodríguez son los jugadores que llamaron la atención de los cazatalentos en la gira europea que realizó la selección cuando disputó los encuentros amistosos frente al Instra de Croacia y frente a Catar. Hay que remarcar que también tuvieron seguimiento estos tres jugadores por agencias de cazatalentos en la misma Copa Oro. 

Hay que mencionar que los dos nuevos jugadores de Águila más el elemento de Alianza han estado de manera ininterrumpida en el proceso de Hugo Pérez desde los partidos de eliminatorias en la fase de grupos hasta la culminación de la Copa Oro.

Cabe destacar, que Ronald Rodríguez no tuvo mucha actividad en la gira europea ya que el técnico Hugo Pérez decidió darles minutos a los defensas, Rómulo Villalobos y Roberto Domínguez, sin embargo, el interés del jugador negro naranja sigue latente en los ojeadores debido a la gran campaña que realizó en la Copa Oro. 

El seleccionador, Diego Henríquez comentó que a partir de esste moemtno ya ese tema está en manos de los jugadores y los agentes para poder llegar a culminar algo. 

"Los representantes de jugadores o agentes estuvieron presentes en europa y en opa Oro y están interesados en Rodríguez, Jairo y Tamcas. Ya en estos momentos el asunto quedó en las manos de las dos partes para ver que es lo que sucede", aclaró Diego. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines