Diego Coca, del Águila: “Fue un triunfo complicado”

El volante ofensivo aguilucho se mostró feliz por abrir el camino a la clasificación a semifinales.
 

Enlace copiado
Diego Coca, del Águila: “Fue un triunfo complicado”

Diego Coca, del Águila: “Fue un triunfo complicado”

Enlace copiado

Águila celebró por todo lo alto su clasificación a semifinales trabajo dejar en el camino a un Audaz que les complicó su camino hacia la otra fase.

Para Diego Galdámez Coca, autor del primer gol aguilucho, el triunfo "fue complicado, la serie sabíamos que sería difícil por el rival que nos tocó en cuartos de final pero satisfecho por la labor hecha, por el gol que logré y por la entrega de todos para poder avanzar a semifinales de manera justa", acotó el menudo volante capitalino.

Sobre el partido, Galdámez Coca aseguró que "jugamos de manera inteligente ya que sabíamos que no contamos con muchos jugadores con buena estatura como ellos, por eso intentamos jugar a no provocar el choque físico porque sabíamos que por allí salíamos perdiendo tal como sucedió en San Vicente donde perdimos a dos compañeros el resto del torneo, feliz por esta clasificación", acotó.

Sobre su gol, Diego Edenilson aseguró que "no pensé dos veces en acomodar la pelota y rematar a puerta, gracias a Dios nos salió el gol. Contento por estos momentos que estamos disfrutando luego de pasar cosas difíciles en el torneo como esas cuatro derrotas consecutivas que sufrimos, eso es algo del pasado y lo importante es que estamos a dos juegos de pasar a una final y buscar la corona 16 para Águila " .

Sobre su próximo rival, Galdámez Coca dijo que "en el papel se habla de Santa Tecla, pero no hay que olvidar que Limeño puede dar la sorpresa, tiene un buen equipo, por allí las cosas no le salieron en su casa pero esto es fútbol  nada está escrito, Santa Tecla tiene la ventaja deportiva pero Limeño puede dar la sorpresa en Las Delicias porque tiene un equipo aguerrido", destacó el jugador que tiene también pasado minero.

Tags:

Lee también

Comentarios