Diego Coca: "Quiero devolver la confianza con buenos partidos y goles"

El volante nacional es de las incorporaciones del Metapán para la nueva temporada. 

Enlace copiado
Diego Coca:

Diego Coca: "Quiero devolver la confianza con buenos partidos y goles"

Enlace copiado

El volante Diego Coca estampó su firma la semana pasada para formar parte del Isidro Metapán por un año y llega con mucha ambición. El volante ve con buenos ojos la conformación del plantel por lo que espera realizar un buen trabajo. 

Coca reconoce que hay mucha confianza en su persona y espera retribuir esa oportunidad con partidos y goles. Ahora se viene una nueva etapa en su carrera y espera dar su aporte.

"Feliz porque me abrieron las puertas después de mi paso por el Águila. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí con buenos partidos, goles, llegar lo más lejos posible y buscar el título", dijo Coca.

Coca viene de militar tres años en su segunda etapa con el Águila en las que ganó un título y en la última temporada se ganó el puesto de titular. Sobre su salida del cuadro negronaranja expuso que el balance final es positivo.

"Mi etapa con Águila fue excelente, en mi segunda etapa con el equipo siempre lo hice bien, siempre jugué, fui titular, gané el título (Clausura 2019), entonces evalúo que fue una buena etapa la que pasé en el equipo. Me voy tranquilo por eso porque siempre di el máximo a pesar que no jugué en mi posición", expuso. 

Ahora, de cara a su nuevo reto con el Metapán, Coca tiene las mejores expectativas con un plantel que se va armando de la mejor manera. El reto está en ganarse un puesto de titular y pelear por el título que se le ha negado a los caleros desde hace seis años.

"El Metapán tiene buenos jugadores, se está reforzando bien y los extranjeros que van a llegar se va a potenciar. Hay equipo para pelear por el campeonato y me alegra eso porque uno quiere eso. Mis expectativas son tener la regularidad que he tenido, anotar goles que es lo principal y salir campeón con el equipo ", argumentó. 

Diego Coca tendrá con los metapanecos su tercer equipo en la primera división. Antes estuvo con el Águila en dos etapas y el Municipal Limeño. También formó parte de selecciones juveniles destacando su participación en el Mundial sub20 de Turquía en 2013 donde anotó un gol.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines