Diego Coca: "Este torneo será inolvidable para mí"

Diego Coca, volante de Limeño, es segundo en el liderato de goleo con 12 tantos. 
Enlace copiado
Diego Coca:

Diego Coca: "Este torneo será inolvidable para mí"

Enlace copiado

Diego Galdámez Coca no da tregua a los que lo persiguen en la conquista del Hombre Gol de EL GRÁFICO. Este miércoles por la noche, marcó uno de los dos tantos con los que su equipo, Municipal Limeño, se impuso por 0-2 ante Chalatenango, por la fecha 20 del Clausura.

Con ese tanto, Coca llegó a 12 goles y queda a uno del colombiano Luis Perea, de FAS. 

"Como dije antes, el goleo individual es algo secundario, pero se me está dando y nada más queda seguir luchando por ser el campeón goleador. Quedan dos fechas en el torneo en las que nos juzgamos mucho. Gracias a Dios ya nos quitamos ese peso del descenso y queda pelear hasta el final por el goleo individual ", apuntó el mediocampista de Limeño.

Coca ha tenido momentos inolvidables en el fútbol. Uno de esos fue el gol que le marcó a Australia en el Mundial sub-20 de Turquía 2013 para el triunfo por 2-1, pero desde ya, el volante nacional cree que el Clausura 2018 será imborrable para él, por la cantidad de goles que ha conseguido.

"Doce goles para un volante no me lo esperaba y hay que darle gracias a Dios y a los compañeros. Son sensaciones diferentes con lo del Mundial de Turquía, porque es inexplicable la emoción de anotar en una Copa del Mundo, pero estar así como estoy ahora es lindo. Espero que los goles sigan llegando. Está en uno saber estar a la altura. En este torneo quizá estuvimos más presionados por lo del descenso, pero ahora vamos a estar más tranquilos", apuntó el mediocampista. 

Tags:

  • Diego Galdámez Coca
  • Limeño
  • Clausura 2018
  • Hombre Gol

Lee también

Comentarios