Diego Chávez y Julio Amaya, fichados por Metapán

Ambos elementos vienen de ser campeones con el FAS en el Clausura 2021.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Isidro Metapán sigue moviendo ficha. Este jueves llegó a un acuerdo para incorporar al defensor Diego Chávez y el volante Julio Amaya, ambos provenientes del FAS, de cara al Apertura 2021. Se suman a los jugadores Néstor Renderos y Diego Coca quienes firmaron contrato esta semana. 

Tanto Chávez como Amaya vienen de proclamarse campeones del Clausura 2021 con los tigrillos y ahora afrontarán un nuevo reto con sus vecinos jaguares que dirige el español Juan Cortés. De acuerdo con el director deportivo del equipo  Edwin "Bochinche" Portillo, el plantel está armado en un 95 por ciento.

Julio Amaya jugó desde el 2016 hasta el 2021 con FAS. En su último torneo, "Chan" por fin logró ser campeón con el equipo tigrillo. Foto El Gráfico

"Son dos buenos jugadores (Chávez y Amaya) y es buena su incorporación. Estaba fuera del país y ahora que vengo he hablado con algunos (directivos) sobre la composición del equipo. He dejado que sea la directiva y el entrenador Cortés quienes se encarguen de los fichajes, luego daré mi aporte", dijo Portillo. 

"En el caso de Néstor (Renderos), hice mi recomendación porque es un gran jugador y ya conoce el equipo. Esperamos que se termine la confirmación del plantel en los próximos días", agregó "Bochinche".

De esta manera, los caleros esperan uno o dos elementos más para cerrar el plantel. En cuanto a las bajas están Jomal Williams, de Trinidad y Tobago  quien se marchó al Águila, mientras Juan Barahona fue presentado en el Santa Tecla este jueves.

Tags:

  • Metapán
  • FAS
  • Julio Amaya
  • Diego Chávez
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines