Diego Areco espera aval para debutar contra Alianza

El delantero paraguayo está a la espera de su carné para poder estar a la disposición de Rubén da Silva el próximo sábado. 

Enlace copiado
Diego Areco está en

Diego Areco está en "veremos" para el duelo ante Alianza debido a que su carné aún está en proceso de trámite. El paraguayo es el último refuerzo del equipo colinero. Michael Huezo, El Gráfico

Enlace copiado

Diego Areco, último refuerzo extranjero de Santa Tecla, aún está en "veremos" para el partido del próximo sábado ante Alianza en Las Delicias. El goleador paraguayo espera su carné para poder estar a la disposición del técnico del equipo colinero  Rubén da Silva. 

El guaraní cumplió un poco más de una semana con el plantel y se está adaptando a jugar en grama artificial, una de las características del estadio donde juega Santa Tecla. Este sábado será el segundo partido en casa para el club verdiazul y el objetivo es concretar la segunda victoria como local. 

"La adaptación me está costando un poco por el tema de la grama, estoy entrenando todos los días, pero ya adaptandome al estadio, a la grama, al equipo que es lo más importante, tratando de entender lo que el profe quiere, primeramente Dios quiero volver al campo y marcar goles, que es lo que más me gusta hacer", dijo. 

Pese a no estar seguro de poder debutar el sábado por temas administrativos, Diego Areco ya está enfocado en Alianza. Sabe las cualidades y lo peligroso que puede llegar a ser el equipo de la capital, no obstante, está seguro del potencial que tiene el plantel esmeralda. 

Diego Areco, delantero de Santa Tecla, en conferencia de prensa previo al encuentro contra Alianza en Las Delicias. Foto Jorge Benítez

"Sabemos qué es Alianza, la capacidad de todos sus jugadores, por algo salieron bicampeones, será un partido muy exigente, pero Santa Tecla tiene lo suyo, ha demostrado buen fútbol siempre... será un partido de ida y vuelta, y primeramente Dios Santa Tecla logre los tres puntos aquí en casa", agregó. 

Sobre su llegada, Diego Areco está consciente de que debe ganarse el puesto. Hasta la jornada 3 del torneo, Santa Tecla es el equipo más goleador, lleva ocho goles y la mitad de esos tantos fueron marcados por los delanteros Irvin Herrera y Diego Sánchez, la última revelación del cuadro tecleño. 

"Santa Tecla siempre demostró un buen fútbol, pero no se le daban los goles, ahora llegaron buenos delanteros, Irvin que mostró un buen fútbol, que marcó goles importantes, sabemos la capacidad de Iván Barahona que siempre está en el área, Diego Sánchez que está haciendo bien las cosas y eso lo llena de presión a uno que llega, el club me contrató para que haga goles y vengo con esa mentalidad", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines