Después de dos derrotas, "la presión existe" en Metapán

Raúl Renderos, jugador del Metapán, cree que el plantel podrá levantar cabeza luego de sufrir dos derrotas consecutivas. Habló del gol anulado en el derbi.

Enlace copiado
Después de dos derrotas,

Después de dos derrotas, "la presión existe" en Metapán

Enlace copiado

En sus últimas dos presentaciones, el Metapán tuvo dos bofetadas, ante el FAS y 11 Deportivo, respectivamente. Contra los tigres, por la fecha 4, Metapán tuvo que observar cómo le invalidaron un tanto que había marcado Raúl Renderos sobre el final. Después, contra 11 Deportivo, la derrota fue sorpresiva. 

Sobre ese escenario actual, el defensa central y volante de marca calero, Raúl Renderos, que llegó desde FAS para el Apertura 2019, confía en que pueden sobrepasar este momento adverso. 

"Un equipo como Metapán siempre tiene presión. Es un equipo en el que se te exige ganar. Después de dos derrotas consecutivas, la presión existe, pero hay que saberla manejar. Hay que salir a ganar en Chalatenango", apuntó el volante calero. 

Por otra parte, Renderos intentó explicar las dos derrotas al hilo del equipo jaguar. Habló del tanto que le invalidaron ante FAS, en el tiempo agregado. 

"Contra FAS, se nos anula un gol que es legítimo y ahora contra 11 Deportivo ni pudimos ganar en casa. Queda pasar la página. No estamos satisfechos por eso, obviamente. Metapán compite para estar en los puestos de arriba y para llegar a la final y ser campeón. Nuestra mentalidad es competir contra cualquiera", apuntó Renderos. 

CONTRA SU EXEQUIPO
Raúl Renderos, hace una semana, se enfrentó a FAS, que había sido su club antes de irse a las filas caleras. Se tomó con tranquilidad cualquier cantidad de improperios de algunos hinchas del conjunto asociado. 

"Eso es normal. Me lo tomo con calma. La gente, a veces, lo ve bien, a veces, mal. Ahora defiendo la camisa de Metapán y lo voy a hacer a muerte", apuntó el volante jaguar en charla con Deportes Grupo LPG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines