¿Despedida de Navas? Este gesto tuvo la afición del Real Madrid

Keylor Navas podría haber jugado sus últimos minutos como madridista y antes de la derrota con Betis dejó este mensaje.

Enlace copiado
¿Despedida de Navas? Este gesto tuvo la afición del Real Madrid

¿Despedida de Navas? Este gesto tuvo la afición del Real Madrid

Enlace copiado

Keylor Navas podría haber jugado sus últimos minutos como madridista y desde antes de la derrota con Betis por la última jornada de la Liga española, el arquero costarricense tuvo los focos encima.

Antes del juego, el arquero recibió aplausos de parte de la hinchada del Real Madrid que se ubicó a sus espaldas en el primer tiempo y, al final, Keylor tuvo espacio para recibir más aplausos de sus aficionados en estos cinco años.

Curiosamente, Navas se permitió la ovación de los seguidores merengues, pero en solitario, como mostraron las imágenes televisivas.

Tras el choque, Fernando Morientes, exjugador del equipo blanco, dijo en una transmisión radial en España que el legado de Keylor es grande y que "dejó unas grandes temporadas y fue el arquero titular de las Champions".

Pero desde antes del partido -en el que pese a la caída con los béticos Keylor fue aplaudido y recibió varias muestras de cariño- el tico publicó una historia de Instagram que ha sido interpretada por sus seguidores como un mensaje de despedida.

Varias horas antes del partido, el costarricense grabó un corto video frente a su vestidor dentro de los camerinos merengues, en donde se observa su nombre y su uniforme para el partido de este domingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines