Desmienten salida de "Rambo" De León a Estados Unidos

David Mancilla, representante del hondureño desmintió la publicación de un club de cuarta división de Estados Unidos.
Enlace copiado
Desmienten salida de

Desmienten salida de "Rambo" De León a Estados Unidos

Desmienten salida de

Desmienten salida de "Rambo" De León a Estados Unidos

Enlace copiado

El representante de Julio César De León, David Mancilla, informó que la supuesta partida del volante del Limeño al Naples United de la cuarta división estadounidense es falsa, desmintiendo una publicación de ese club.

>

De hecho, Mancilla agregó que el post en redes sociales también daba por sentado que Hendry Thomas, otro seleccionado hondureño había fichado con ellos, lo que el mismo jugador tuvo que negar.

"No existe nada con el Naples, ellos lo pretenden (a De León) pero no hay nada", sentenció el promotor del catracho, sobre quien dijo sí hay otros clubes extranjeros que lo pretenden.

Acerca de esto, Mancilla expresó que hay interés de equipos de Uruguay, Chile y Perú, aunque no hay ofertas formales ni se han iniciado pláticas. Tampoco reveló qué clubes lo quieren.

Y al respecto de esa situación, el promotor del popular "Rambo" manifestó que, en todo caso, se debe hablar primero con la directiva y conocer si quieren que el mediocampista hondureño se mantenga en la disciplina cuchera.

Julio César de León aún tiene contrato para el próximo campeonato Apertura 2017, por lo que dependerá de las pláticas con la dirigencia limeña y el acuerdo de ambas partes para que se conozca si el volante se queda, que por ahora es lo planeado.

Asimismo, Mancilla fue claro en que las supuestas acusaciones de indisciplina contra De León no son ciertas, pues, como en el caso de su viaje a Honduras a ver a su selección ante Costa Rica, por las Eliminatorias, el representante del catracho dijo que ya se había notificado a la directiva, además que el viaje lo realizó pues no podía jugar con su club por una sobrecarga.

Su visita a suelo catracho fue el pasado 24 de marzo y generó revuelo mediático porque su club tuvo un compromiso en la liga mayor dos días antes, contra el Metapán (derrota 1-0).

Tags:

  • limeno
  • primera division
  • futbol
  • lmf
  • clausura 2017
  • rambo
  • de leon

Lee también

Comentarios