Desmienten cambio de entrenador en El Vencedor

El vicepresidente del equipo de Santa Elena indicó que aún deben platicar una posible continuidad de Geovanni Trigueros, a quien el contrato ya le venció.

Enlace copiado
Desmienten cambio de entrenador en El Vencedor

Desmienten cambio de entrenador en El Vencedor

Enlace copiado

José Ferrufino, vicepresidente de El Vencedor, equipo recién ascendido a Primera División, indicó este viernes que no es cierto que ya se decidió reemplazar a Geovanni Trigueros como entrenador de los negronaranjas para el torneo Apertura 2019.

Asimismo, el dirigente también comentó que pretenden que Marlon Claros se mantenga como presidente del equipo, cargo que ostentó cuando permanecían aún en la liga de ascenso.

"Todavía no hemos elegido al técnico, aún estamos en plática con el licenciado (Marlon) Claros para que siga en la presidencia", indicó el vicepresidente de los tabudos a esta redacción.

Al finalizar el campeonato Clausura, el contrato que tenía El Vencedor con Geovanni Trigueros expiró y desde ese momento surgieron nombres de posibles candidatos a tomar las riendas del plantel, aunque Ferrufino fue claro en que aún deben ver el informe técnico y evaluar la posible continuidad del estratega nacional.

"Desconozco quién habrá manifestado eso (nombres de candidatos al puesto) dentro de la junta directiva; en lo personal la intención que tenemos es que continúe el profesor Trigueros. Creemos que ha sido un comentario de una persona que no está ligada al equipo, aún no hemos recibido el informe técnico y espero que el fin de semana se toque el tema del cuerpo técnico, porque el tiempo avanza para poder inscribir al equipo", señaló el también alcalde de Santa Elena.

En sus redes sociales oficiales, el equipo tabudo también desmintió publicaciones que apuntan a que al menos tres entrenadores más están en la lista de candidatos a la dirección técnica.

"La Junta Directiva desmiente todo rumor con respecto al tema de cambio de técnico de nuestro club. Toda modificación y comienzo de pretemporada será anunciada de manera oficial", escribieron en su página de Facebook.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines