Desde Chile: Gustavo Guerreño confirma por qué dejó Santa Tecla

El delantero Gustavo Guerreño confirmó a EL GRÁFICO que se fue a Chile por una oferta en segunda división. Debe negociar con Santa Tecla.
Enlace copiado
Desde Chile: Gustavo Guerreño confirma por qué dejó Santa Tecla

Desde Chile: Gustavo Guerreño confirma por qué dejó Santa Tecla

Enlace copiado

El delantero paraguayo Gustavo Guerreño confirmó a EL GRÁFICO que está en Chile, a la espera que se concrete la opción de jugar en ese país. 

El guaraní espera que todo quede solucionado hoy para poder militar en la primera liga andina, aunque la dirigencia del Santa Tecla sigue sin recibir una versión oficial por parte del atacante. 

"Después de que se arregle todo voy a aclarar cómo son las cosas. Vine a Chile para arreglar con la gente de acá. Cuando todo esté arreglado les diré el nombre del equipo. Voy a necesitar que Santa Tecla me envíe el TMS (tranferencia internacional). Estamos hablando con ellos . Creo que se podrá llegar a un acuerdo. No creo que vuelva al Santa Tecla", expuso Guerreño, que antes de jugar con los pericos militó en Alianza y en Pasaquina.

El delantero dijo que es su representante quien está manejando el tema en El Salvador, luego de su abrupta salida del país el pasado martes.

"Solo se va a pagar la resciliación de contrato y ya. Va a depender de lo que diga el representante (Carlos Torres)", apuntó el atacante guaraní.

LA VERSIÓN TECLEÑA
Guerreño se fue a Chile pero nunca notificó al Santa Tecla algo sobre su viaje.

Por eso el presidente del equipo tecleño, Guillemo Figueroa, sostiene que no hay ninguna negociación en pie sobre Guerreño. 

"Su representante ha estado escribiendo, pero le dijimos que nosotros con quien queremos hablar es con el jugador", apuntó el dirigente del Santa Tecla.

Guerreño llegó para este certamen al equipo verdiazul, luego de obtener un bicampeonato con Alianza. Hasta la fecha tres el guaraní había marcado un tanto con el plantel. Todavía no era fijo en el once titular del técnico argentino Cristian Díaz.

Tags:

Lee también

Comentarios