Descubre las selecciones favoritas de los jugadores de la primera división salvadoreña

Si de los gustos de estos jugadores dependiera, la final del Mundial de Rusia 2018 sería entre Alemania y Brasil. Mirá por qué.
Enlace copiado
Descubre las selecciones favoritas de los jugadores de la primera división salvadoreña

Descubre las selecciones favoritas de los jugadores de la primera división salvadoreña

Enlace copiado

EL GRÁFICO se dio a la tarea de realizar un sondeo entre los capitanes y figuras de los equipos de la primera división profesional salvadoreña con el fin de saber cuáles son favoritos al título de campeón en el Mundial de Rusia 2018, y los resultados dejan como selecciones preferidas a Brasil y Alemania. 

En el caso de Raúl Renderos, capitán del FAS, su equipo preferido es Brasil. Considera que la selección brasileña es una gran candidata a conseguir el campeonato: "primero por el momento que están pasando sus jugadores". 

Para el segundo capitán del Luis Ángel Firpo, Isaac Zelaya, los alemanes serán los protagonistas que se consagrarán en territorio ruso. "Le voy a Alemania por el proceso que vienen trabajando desde el Mundial pasado y por los jugadores que se han acoplado muy bien", manifestó. 

En cambio Benji Villalobos, capitán del Águila, apuesta por Brasil: "los brasileños son los más sólidos y completos en todas sus líneas y llega en el más alto nivel" 

Kevin Santamaria no se quedó atrás, "si alguien puede sobresalir en Rusia son los alemanes, detrás puede llegar España", concluyó el nuevo refuerzo tecleño. 

DEL LADO EUROPEO
El capitán del Alianza, Marvin Monterrosa, aseguró que los de Joachim Löw tocarán la gloria en terreno ruso. "Me inclino por la potencia de Alemania que ha reforzado a la que ya era una gran selección", afirmó.

El único que apostó algo diferente fue Dany Torres, jugador del Sonsonate. "Francia tiene una gran selección como para salir campeona del mundo, tienen una gran onfensiva", señaló.  

Según las declaraciones de estos jugadores los favoritos para llegar a la gran final del Mundial son los alemanes y los brasileños que llegan en un buen momento. Fuera de ellos se encuentran España y Francia, selecciones que tienen plantel de sobra para llegar muy lejos. 

La fiesta mundialista ya se vive al máximo y las apuestas por quién será el máximo ganador del certamen comienzan a tomar vuelo. 

Tags:

Lee también

Comentarios