Deris Umanzor: “Mi sueño era retirarme levantando una copa con Águila”

Deris Umanzor habló por primera vez de su abrupta salida del Águila. Confirmo que se retira y dijo por qué no se había ido antes.
Enlace copiado
Deris Umanzor: “Mi sueño era retirarme levantando una copa con Águila”

Deris Umanzor: “Mi sueño era retirarme levantando una copa con Águila”

Enlace copiado

Con voz tranquila pero también con mucha nostalgia en sus palabras, así habló hoy Deris Umanzor, ex capitán del Águila, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, en el cual se refirió por primera vez a su polémica salida del equipo emplumado.

El zurdo confirmó que su sueño era retirarse del balompié levantando una copa de campeón con el Águila, pero no lo podrá cumplir porque el cuerpo técnico actual, que comanda Osvaldo Escudero, lo dio de baja, argumentando que él ya había cumplido un ciclo en la institución.

"Lo único que me mantenía con las ganas de querer seguir jugando era cumplir el sueño de retirarme levantando una copa en el Cuscatlán con Águila. Por eso yo prolongué más mi carrera, porque soñaba con poder decir adiós al fútbol con el equipo que quiero, el Águila", aseveró el zaguero. 

SE RETIRA DEL FÚTBOL
Umanzor dijo en los micrófonos del Güiri Güiri al Aire que colgará los botines y dirá adiós por completo a las canchas como jugador profesional.

El lateral izquierdo estuvo por más de una década en el nido y aseguró que la idea del retiro la pensó desde antes, pero no se iba porque quería salir por la puerta grande.

"La idea del retiro del fútbol nació hace años. Todo inicio tiene su final, pero para mí no fue tan fácil, pues estuve mucho tiempo pensando en cuándo sería. Decidí que este torneo era el último en mi carrera", aseguró.

No quiso entrar en polémica y aseguró que respeta la decisión del actual cuerpo técnico. Incluso dijo que estaba dispuesto a seguir en el equipo, aunque tuviera problemas económicos.

Tags:

  • Deris Umanzor
  • Águila
  • Clausura 2018
  • Retiro

Lee también

Comentarios