Denis Pineda ya jugó primer amistoso con el Santa Clara de Portugal

El volante salvadoreño fue titular en el primer amistoso con Santa Clara. Así le fue.

Enlace copiado
Denis Pineda ya jugó primer amistoso con el Santa Clara de Portugal

Denis Pineda ya jugó primer amistoso con el Santa Clara de Portugal

Enlace copiado

Desde febrero no jugaba un partido Denis Pineda con su club Santa Clara. Su recuperación de una microrotura muscular -que lo afectó para recibir convocatoria para Copa Oro- ya es pasado. 

El futbolista salvadoreño comenzó sin problemas la pretemporada con el Santa Clara de Portugal y el miércoles sostuvo el primero de cinco partidos de preparación que tienen agendado previo al inicio del torneo Allianz Cup y la temporada 2019-2020.

Santa Clara visitó, con Denis Pineda en campo durante 45 minutos, a uno de los tres equipos promovidos en la Primeira Liga, el Futebol Clube de Famalicão - con el que debutará en Liga el próximo 11 de agosto.

Este partido se disputó en el estadio 22 de junio y lo ganó el benjamín por 2-1. Por el cuadro de los Azores anotó Vieira. El Famalicão se había adelantado en el marcador, tras aprovechar un gol en propia portería y la cuenta la cerró el brasileño Hugo Gomes con un tiro libre directo.

Los otros cuatro partidos de pretemporada para Santa Clara están agendados así -con horarios en El Salvador-: el domingo 14 de julio recibirá a Academico Viseu (4:00 a.m.), el martes 16 visitará a Penafiel (3:30 a.m.), el viernes 19 jugará nuevamente en casa ante el Leixões (2:00 p.m.) y cerrará el sábado 20 contra Rio Ave, a domicilio (12:00 del mediodía).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines