Denis Pineda y el Santa Clara se salvan ante el Tondela

El equipo del salvadoreño Pineda empató con el Tondela, gracias a la actuación de su portero, que atajó dos penaltis.

Enlace copiado
FOTO: Diario Record.

FOTO: Diario Record.

Enlace copiado

El salvadoreño Denis Pineda volvió este domingo a la titularidad con el Santa Clara del fútbol de Portugal, pero su equipo no pasó de un empate 0-0 como visitante ante el Tondela, por la competencia liguera.

Pineda, convocado a selección mayor para los choques de Liga de Naciones ante Santa Lucía y República Dominicana, jugó 62 minutos con su club, que con este empate sin goles se queda en la novena posición luego de cuatro jornadas.

A pesar de que su equipo contó con ventaja tras la expulsión de un rival a los 25 minutos, los de Azores se complicaron y sufrieron con dos penaltis en contra.

Ahí fue donde el arquero Marco Rocha Pereira se agrandó y atajó dos penaltis a los oponentes. Primero tapó a Richard, al 24', y luego a Denilson, al minuto 78.

 De esta forma, luego de cuatro fechas, Denis Omar suma dos partidos jugados, tras su participación ante el Famalicao en donde ingresó de cambio y disputó 19 minutos, el pasado 10 de agosto. Este domingo volvió a la titularidad y sobrepasó los 60 minutos en cancha. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines