Denis Pineda vuelve a entrenarse en su equipo en Portugal

En Portugal afirman que el jugador salvadoreño sigue recuperándose de una lesión muscular y volvió a entrenar con Santa Clara. 

Enlace copiado
Denis Pineda vuelve a entrenarse en su equipo en Portugal

Denis Pineda vuelve a entrenarse en su equipo en Portugal

Enlace copiado

Para Denis Pineda jugar en los últimos dos meses ha sido complicado. En febrero sufrió una microrotura en el muslo derecho. Luego de seis semanas, tuvo una recaída a mediados del mes pasado. 

La espera ha sido prolongada pero esta semana el jugador salvadoreño tuvo buenas noticias al incorporarse a los entrenamientos del club Santa Clara

El periódico A Bola confirmó que Pineda será opción hasta final de la temporada 2018/2019 en la liga portuguesa. Eso sí, solo restan dos partidos. Denis estaba en revisión médica pero desde el pasado domingo ya se reincorporó al entrenamiento de su equipo pero continúa con un trabajo específico de recuperación.

Su convocatoria no está confirmada aún para el juego del sábado contra Feirense. Su regreso podría estar para la última jornada, el 19 de mayo, cuando todas las miradas estén en el juego de Santa Clara ante Benfica, ya que allí podría definirse el título liguero si nada extraordinario ocurre este fin de semana porque el Porto aún tiene opciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines