Denis Pineda podría debutar contra Alianza

Jorge Rodríguez espera poder tener el aval para poder darle minutos a Denis Pineda ante Alianza.

Enlace copiado
Erivan Flores marca a Denis Pineda durante el entrenamiento matutino de FAS el martes 24 de agosto previo al choque ante Alianza por la sexta fecha del torneo Apertura 2021.

Erivan Flores marca a Denis Pineda durante el entrenamiento matutino de FAS el martes 24 de agosto previo al choque ante Alianza por la sexta fecha del torneo Apertura 2021. Julio Umaña, El Gráfico

Enlace copiado

El jugador Denis Pineda podría tener sus primeros minutos en la primera división de El Salvador en el partido entre Alianza y FAS, el cual se disputará este miércoles en el estadio Cuscatlán. 

 
Jorge Rodríguez habla sobre posible debut de Denis Pineda

El técnico del conjunto tigrillo, Jorge Rodríguez, aseguró que de tener a tiempo la transferencia internacional del puntero le dará minutos ante los albos. 

"Esperamos que ahora o mañana temprano llegue la transferencia de Denis Pineda para que pueda ser parte del equipo. Si la transferencia llega sí tendrá minutos, seguro que tendrá minutos porque nosotros teníamos planificado ante Platense darle minutos, lastimosamente para él y para nosotros no estuvo disponible pero esperamos que el día de mañana sea de la partida", dijo "el Zarco" Rodríguez.

De concretarse las intenciones del técnico de FAS, Denis Pineda debutaría oficialmente en el balompié nacional tras estar en el Santa Clara y Estoril de Portugal, y en el Técnico Universitario de Ecuador. 

Mateo Ahmed no está listo 

Jorge Rodríguez también explicó la situación que vive el fichaje argentino Mateo "el Truco" Ahmed, quien todavía no ha debutado con el cubil felino en este certamen. Según Rodríguez, el delantero sudamericao aún no está en condiciones para poder disputar un partido, por lo que "poco a poco" irá sumando minutos.    


"Él ha llegado tarde, hay que irle dando minutos poco a poco para prepararlo porque la afición de FAS es exigente y a primeras impresiones él no está preparado para jugar, así que es de ir poco a poco para que al igual que Denis pueda aportar a la institución", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines