Denis Pineda, otra vez fuera de la convocatoria en el empate del Santa Clara

Marítimo evitó que el equipo de azores ganara en Madeira, tras casi 19 años. Nuevamente, Denis Pineda sigue sin aparecer en las convocatorias.

Enlace copiado
Denis Pineda, otra vez fuera de la convocatoria en el empate del Santa Clara

Denis Pineda, otra vez fuera de la convocatoria en el empate del Santa Clara

Enlace copiado

Santa Clara estuvo a pocos segundos de volver a vencer al Marítimo en Madeira, un hecho que no se repite desde la temporada 1999/2000. Lo ganaba 2-1 por la jornada 13 de la Primeira Liga, pero un gol al 90+7' tumbó ese objetivo.

Otra vez el salvadoreño Denis Pineda no fue incluido por su entrenador Joao Henriques en la convocatoria.
Una victoria le habría permitido a Santa Clara llegar a la cintura de la clasificación con 16 puntos. Pero no pudo mantener el resultado y terminó cediendo un empate a dos goles.

El japonés Daizen Maeda, a los 5 minutos, adelantó al Marítimo por la vía penal. Pro Joao Silva Afonso puso el 1-1 parcial sobre los 41'.
Santa Clara remontó con un tanto de Ukra (61') pero cuando ya se terminaba el encuentro, Rubén Ferreira firmó el 2-2 en tiempo agregado.
Desde agosto, el cuadro de los azores no ha vuelto a ganar, en partido liguero, como visitante (3-0 sobre Paços de Ferreira).

Tres partidos le restan a Santa Clara para despedir el 2019, comenzando contra el Sporting Lisboa el día 16 por la jornada 14; visitará al Porto por la Copa de Portugal tres días después y cierra en casa el 22 ante Casa Pia por la Copa de Liga.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines