Denis Pineda no estaría en el partido contra Jamaica

Por ahora, Denis Pineda, extremo izquierdo, no se ve con la selección mayor, por lesión, en el juego de este 23 de marzo contra Jamaica.
 

Enlace copiado
Denis Pineda no estaría en el partido contra Jamaica

Denis Pineda no estaría en el partido contra Jamaica

Enlace copiado

Denis Pineda, volante del Santa Clara de la primera división de Portugal, dijo a EL GRÁFICO este jueves que no está autorizado por su club para revelar el resultado de estudios médicos que le realizaron la semana anterior.

Pero el jugador indicó que no es favorable de cara al juego contra Jaimaica, programado para el 23 de este mes , en el estadio Cuscatlán, por la última fecha de Liga de Naciones de CONCACAF

"Digamos que tengo un 99 por ciento de no poder estar para ese partido. Ando triste por esa situación pero esto es fútbol y las lesiones no se esperan. Estaría casi descartado para el juego ante Jamaica, debido al tiempo requerido para la recuperación", indicó Pineda, quien ha estado con la Azul en los tres juegos anteriores de Liga de Naciones de CONCACAF.

Carlos de los Cobos, seleccionador  nacional, dijo este lunes que ve difícil que el extremo izquierdo pueda estar con la Azul ante los Reggae Boys. "Me mencionó más o menos la ruptura que tiene en el músculo. Confiamos en que pueda recuperarse, pero yo lo veo difícil".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines