Denis Pineda es convocado por Hugo Pérez a la seleción nacional

El jugador de FAS se incorporará al grupo de seleccionados el próximo domingo luego del encuentro del Quiteño ante Firpo. 

Enlace copiado
Denis Pineda es convocado por Hugo Pérez a la seleción nacional

Denis Pineda es convocado por Hugo Pérez a la seleción nacional

Enlace copiado

Denis Pineda fue convocado de última hora a la selección nacional de El Salvador para los juegos de la octagonal ante Estados Unidos, Honduras y Canadá. El puntero del conjunto tigrillo trabajará bajo el mando de Hugo Pérez desde el próximo domingo 29 luego del encuentro entre FAS y Firpo. 

Hugo Pérez, el seleccionador nacional confirmó la convocatoria, así como el gerente deportivo de FAS Fredy Vega. "Serán 28 jugadores en la nómina, Denis no llega a sustituir a nadie", explicó Hugo Pérez.

Mientras que el dirigente de FAS explicó."Ya recibimos la convocatoria de Denis Pineda, ya es un hecho. Después del juego (ante Firpo) se va a incorporar. Recibimos la notificación esta tarde", dijo Fredy Vega.

Con la incorporación de Denis Pineda, Hugo Pérez extenderá la convocatoria a 28 jugadores. Pineda, que jugó por primera vez en la primera división durante el duelo entre Alianza-FAS, no era llamado a selección desde octubre del 2020 cuando El Salvador perdió por 6-0 ante Estados Unidos. 

Es la primera vez que Hugo Pérez llama a Denis Pineda desde que tomó las riendas de la selección nacional. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines