Denis Pineda, duda ante el Sporting Lisboa en Liga de Portugal

De acuerdo al periódico A Bola, el volante salvadoreño ya está superando una lesión en su pierna derecha.

Enlace copiado
Denis Pineda, duda ante el Sporting Lisboa en Liga de Portugal

Denis Pineda, duda ante el Sporting Lisboa en Liga de Portugal

Enlace copiado

El extremo salvadoreño Denis Pineda está cerca de volver con su club CD Santa Clara. El viernes visitan al Sporting Lisboa, rival que marcha cuarto en la Primera Liga de Portugal y que ya registra cuatro partidos consecutivos sin perder (tres victorias y un empate).

En Instagram, Pineda compartió un post donde deja un mensaje de expectativa ''próximamente'', sin entrar en detalles si entrará a la convocatoria del cuadro de Azores.

El periódico deportivo A Bola destaca en su edición digital del martes que Pineda y su compañero iraquí Osama Jabar Shafia que son duda, de momento, para estar en la jornada 26.

Denis sufrió el pasado 24 de febrero una ruptura muscular en su pierna derecha, en la victoria 2-0 sobre CD Nacional. Esto lo llevó a perderse dos juegos de Liga y no está seguro su llamado a Selección para el juego contra Jamaica del 23 de marzo. 

Santa Clara es octavo en su liga con 32 puntos, a 8 de la zona de descenso. Llega motivado al duelo ante el Sporting, luego de lograr tres partidos seguidos sin encajar gol y con la espina de que en la primera vuelta cayó ante el equipo de Lisboa por 2-1 (4 de noviembre).
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines