Dembelé se ausentó de un entreno por jugar videojuegos toda la noche

El francés sigue dándo de qué hablar por su irresponsabilidad en el Barcelona. Mirá lo que revelaron hoy.

Enlace copiado
Dembelé se ausentó de un entreno por jugar videojuegos toda la noche

Dembelé se ausentó de un entreno por jugar videojuegos toda la noche

Enlace copiado

Al parecer el gusto de Dembelé por los videojuegos rebasa los límites del autocontrol y la manía del jugador ya está afectando su relación con el Barcelona.

Según un medio español, el joven francés organizó una reunión en su casa el miércoles por la noche para compartir con sus amigos y los videojuegos fueron la atracción principal.  

Dembelé trasnochó junto a sus amigos en una divertida sesión de videojuegos, pero olvidó activar la alarma para la mañana siguiente. Debía asisitir al entreno con el cuadro azulgrana programado a las 11:00 de la mañana, pero se durmió. 

Fue Carles Naval, delegado del club barcelonista, quien llamó a Ousmane Dembelé pasada media hora del entreno, al ver que el atleta no se asomaba al el estadio. 

EXCUSAS
El dórsal número 11 del Barcelona inventó un malestar estomacal para excusarse de su irresponsabilidad en el entreno, pero el club ya no confía en él ya que no es la primera vez que tienen que aguantar la rebeldía del atleta.

Para nadie es secreto que la actitud del francés deja mucho que desear en el contexto de su compromiso con el Barcelona y es posible que el club tenga que poner algún tipo de medida al jugador para solventar su irresponsabilidad, la cual se sospecha que tiene raíz en su particular gusto por los videojuegos.

El Real Madrid puede hacer constar que esa adicción es un problema para los atletas. Un claro ejemplo fue Nicolas Anelka, quien en 1999 tuvo dificultades para adaptarse a España y todos lo asociaron a su enganche con las consolas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines