Dembélé recae en su lesión muscular y seguirá como baja

El delantero francés del Barcelona no terminó la recuperación de su última lesión y sufrió molestias en el muslo derecho, por lo que seguirá de baja.

Enlace copiado
Dembélé recae en su lesión muscular y seguirá como baja

Dembélé recae en su lesión muscular y seguirá como baja

Enlace copiado

El atacante francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, seguirá como baja en el equipo luego de que este lunes se confirmara que sufrió nuevas molestias físicas, que le impedirán volver a la actividad.

"Durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación", dice el comunicado del club en torno al francés.

Esta es la cuarta recaída de Ousmane en esta campaña y ha estado ausente de las canchas desde noviembre pasado, cuando sufrió problemas musculares en partido de Champions League ante el Borussia Dortmund. Esa fue la tercera ocasión que el galo se lesionaba y suponía la novena vez que quedaba inhabilitado desde que llegó al Camp Nou.

Esta vez, a punto de culminar su recuperación, el extremo de 22 años volvió a sentir molestias en la zona afectada y seguirá como baja indefinida. Esta campaña, Dembélé ha jugado apenas nueve partidos (cinco de Liga y cuatro de Champions), registrando cinco titularidades y un gol (ante Sevilla, en octubre del año pasado).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines