Delantero del Ajax es el nuevo "plan A" del Barcelona

El atacante del Valencia Rodrigo ya no vestirá de blaugrana, según adelantan los medios españoles, pero el Barcelona ya tendría su plan B en marcha.

Enlace copiado
Delantero del Ajax es el nuevo

Delantero del Ajax es el nuevo "plan A" del Barcelona

Enlace copiado

El delantero español Rodrigo ya no jugará en el Barcelona, tras no llegar el club catalán a un acuerdo con el Valencia, al que pertenece el jugador, en torno a los términos de la transferencia.

El Barça buscaba un acuerdo que fuera sostenible en cuanto a lo económico y finalmente no aceptó las condiciones del Valencia, que pretendía prestar al atacante de la selección española con una opción de compra obligatoria a final del curso, según detalla el diario Sport.

Por su lado, el agente del atacante ibérico, Jorge Mendes, pretendía incluir al volante portugués Bruno Fernandes en la transacción. El jugador del Sporting de Lisboa iría cedido a los ches a cambio de que los valencianos prestaran a Rodrigo a los blaugranas, quienes serían los dueños de Fernandes.

Por otra parte, ante la falta de acuerdo por el '9' de la selección española, el equipo catalán ya tendría alternativa en el mercado de pases: el ariete del Ajax Dusan Tadic.

De acuerdo a informaciones de Sky Sport, los blaugranas ya se habrían puesto en contacto con el club holandés para asegurarse la opción de tener al serbio de 31 años entre sus filas. Los agentes de Tadic podrían desplazarse este miércoles a Barcelona, según detalla el periodista Gianluca di Marzio.

CARLES PÉREZ, DE SALIDA
Un jugador que sí tendría definido su futuro es el delantero canterano del Barça, Carles Pérez, quien ya obtuvo permiso del club para desplazarse a Italia, en donde ficharía por el AS Roma.

Su contrato con la Loba sería por los próximos cuatro años y aunque el Barcelona no tendrá opción de recompra, se guardará el derecho de tanteo, o sea que si en el futuro un club quiere comprar a Pérez, el Roma debe informar primero al Barça por si este quiere igualar la oferta presentada.

De esta manera, los delanteros del Barcelona, de momento, son Luis Suárez (recuperándose de una operación), Ousmane Dembélé (vuelve de lesión), Leo Messi, Antoine Griezmann y los canteranos Ansu Fati y Abel Ruiz.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines