Delantero colombiano Oswal Álvarez jugará en Municipal Limeño

El ariete cafetero es el tercer fichaje del equipo santarroseño para la temporada 2021-22. 

Enlace copiado
Delantero colombiano Oswal Álvarez jugará en Municipal Limeño

Delantero colombiano Oswal Álvarez jugará en Municipal Limeño Cortesía: Oswal Álvarez

Enlace copiado

El delantero colombiano Oswal Álvarez es la nueva adquisición de Municipal Limeño. El equipo santarroseño lo anunció como alta de cara al torneo Apertura 2021 en el que ya cuentan con el mexicano Felipe Ponce y el portero Gustavo Vega.

 Dentro de su hoja de vida, Oswal Álvarez ha destacado como jugador del Anderlecht de Bélgica (2013-2015), donde consiguió en dos ocasiones el campeonato de la liga de Bélgica. El Salvador sería su segunda experiencia en el extranjero tras jugar para Academia (2011-12), Patriotas Bocayá (201-2019) y Envigado (2020).

 

"¡DE MAICAO A SANTA ROSA! El colombiano militó en Academia, fichado con 16 años por el Anderlecht, dos veces campeón de la Pro League (Liga Belga) , continuó su carrera en Patriotas y Envigado. Nuestro club será su segunda experiencia en el extranjero", escribió en la presentación el equipo santarroseño. 

 
 

El Municipal Limeño afrontará este nuevo torneo con la intención de sobrepasar la meta de cuartos de final. Su técnico será el mexicano Bruno Martínez, quien llegó en sustitución de Nelson Ancheta.  

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines