Loading...

Definidas las semifinales de la Copa Libertadores

Tres equipos brasileños y un argentino buscarán la gloria eterna para serl el mejor de América. 

Enlace copiado
Definidas las semifinales de la Copa Libertadores

Definidas las semifinales de la Copa Libertadores

Enlace copiado

Palmeiras, Velez, Flamengo y Paranaense superaron sus enfrentamientos de cuartos de final y buscarán la Copa Libertadores

Cabe destacar que Palmeiras va en busca del tricampeonato luego de dejar en el camino al Atlético Mineiro, algo que no se logra desde la década de los 70's con el último antecedente de Independiente de Avellaneda que consiguió un tertacampeonato en aquella época. 

El rival del actual bicampeón será Atlético Paranense, quienes vienen de eliminar sobre la hora a Estudiantes de la Plata con una floja participación del árbitro y el VAR que ha dejado con los ánimos caldeados a los aficionados pincharratas. 

En la otra semifinal se enfrentarán Flamengo y Velez. El "Mengao" no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Corinthians mientras que el único representante de Argentina tuvo que eliminar a Talleres de Córdoba. 

Los juegos de ida de las semifinales se llevarán a cabo el 31 de agosto mientras que la vuelta será una semana después el 7 de septiembre. 

Hay que señalar que de los cuatro semifinalistas, el único equipo que todavía no conoce que es levantar una Copa Libertadores es atlético Paranense. Los tres restantes ya se consagraron campeones por lo menos en una ocasión. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines