
Decisión final: Dragón jugará contra Águila en Santa Rosa de Lima
Decisión final: Dragón jugará contra Águila en Santa Rosa de Lima
El Dragón no recibió el aval para poder jugar el partido contra Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y reprogramó el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 para el sábado a las 3:00 de la tarde, en la cancha del Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.
El equipo mitológico abrigó, hasta el medio día de hoy, la posibilidad de jugar en el Barraza, pero la comisión revisora de escenarios deportivos de la FESFUT le pidió el aval de la Alcaldía de San Miguel.
Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de la FESFUT, adelantó en el programa Güiri Güiri al Aire que el ente rector no avalaría la petición del Dragón, ya que aún no se tenía el aval de la alcaldía migueleña para usar dicho escenario deportivo.
Héctor Escobar Sorto, presidente del Dragón, informó que la empresa constructura del estadio, tras consultas con la comuna, había justificado que no era posible.
"Todo está condicionado a la autorización de la Alcaldía, pero ellos argumentan que la empresa constructora no quiere permitir el uso del estadio. Con la FESFUT ya no había inconveniente", dijo el dirigente.
Los precios para el partido serán de 5 y 10 dólares.
#ÚltimaHora??
— Primera Fútbol ES (@primerafutboles) 1 de marzo de 2017
FESFUT no avaló el Est. Barraza para el juego #DRAvsAGU
Modificación en la programación para dicho encuentro; detalles?? pic.twitter.com/O9cYELfeuz
Mensaje de response para boletines
Comentarios